whoa. whoa. whoa.

You're being directed to the ELOCTATE Healthcare Professional website. If you're okay with that, we're okay with that.

Come back soon!

Some see a musician. We see the nearly 70 joints behind each note

ELOCTATE Prophylaxis Offers Bleed Protection* You Can Count On.

CUENTE LOS MOTIVOS PARA ELEGIR ELOCTATE

Hasta el 80% de las hemorragias se producen en las articulaciones. Es por eso que necesita un tratamiento con el que pueda contar para protegerse y proteger sus articulaciones de las hemorragias. two.

HEMORRAGIAS POR AÑO

Mediana anual de 1.6 hemorragias generales por año

HEMORRAGIAS ARTICULARES POR AÑO

Mediana anual de 0 hemorragias articulares por año

ARTICULACIONES INTERNAS RESUELTAS

Resolución del ~100% de las hemorragias internas frecuentes en lasarticulaciones en adultos y adolescentes que se tratan con ELOCTATE para profilaxis‡†

RECETADO

#1 prescrito en función de los datos informados por HTC hasta junio de 2020.1

Hable con su médico para ver si ELOCTATE es adecuado para usted.

* Se ha demostrado que ELOCTATE ayuda a los pacientes a prevenir episodios hemorrágicos mediante un régimen profiláctico.

En el estudio A-LONG, 164 adultos y adolescentes de entre 12 y 65 años recibieron ELOCTATE cada 3 a 5 días, una vez a la semana o bajo demanda.

Datos de pacientes tratados de forma profiláctica con ELOCTATE por lo menos por 12 meses, que tenían hemorragias internas frecuentes en las articulaciones en el momento de la inclusión en ASPIRE. Se resolvieron 234 de las 235 hemorragias internas frecuentes en las articulaciones. Las hemorragias internas frecuentes en las articulaciones se definen como 3 o más episodios hemorrágicos en un período consecutivo de 6 meses. La resolución de hemorragias internas frecuentes en las articulaciones se define como 2 o menos hemorragias espontáneas en un período de 12 meses.

1 #1 prescrito en función de los datos informados por HTC hasta junio de 2020.

LOS PROGRAMAS DE AYUDA FINANCIERA QUE NECESITA

bottle

Programa de beneficio de prueba gratuita*

Reciba su primer suministro de 30 días de ELOCTATE inmediatamente con una receta válida de su proveedor de atención médica. También es posible que sea elegible para recibir factor gratuito durante un período limitado, mientras que Servicios al Paciente aborda su problema de acceso al factor.

Descargar Aplicación >
divider
calculator

Programa de copago*

Si es nuevo con ELOCTATE o ya se encuentra en tratamiento, ELOCTATE ofrece un programa de copago para los pacientes elegibles que pueden cubrir hasta de gastos de copago o coseguro asociados con su receta. Lo mejor de todo es que no hay ningún requisito ni límite de ingresos, por lo que puede empezar con el tratamiento de inmediato.

Descargar Aplicación >
divider
shield

Programa de acceso al factor*

Le ayudará a acceder a ELOCTATE, incluso si la cobertura de su seguro se encuentra interrumpida porque, por ejemplo, usted está entre trabajos o cambiando compañías de seguro.

Descargar Aplicación >
divider

*No válido para medicamentos recetados cubiertos o presentados para reembolso por parte de Medicare, Medicaid, Asuntos de Veteranos (Veterans Affairs, VA), Departamento de Defensa (Department of Defense, DoD), TRICARE ni programas estatales o federales similares, incluido cualquier programa de asistencia farmacéutica estatal. No válido donde lo prohíba la ley. Sanofi se reserva el derecho de modificar o interrumpir los programas en cualquier momento. Los ahorros pueden variar en función de los gastos de bolsillo del paciente. Los detalles del programa se proporcionan al momento del registro. Visite ELOCTATE.com para obtener más información.

Tricare is a registered trademark of the Department of Defense, Defense Health Agency (DHA).

SU RECURSO LOCAL PARA OBTENER APOYO

Los gerentes de Sanofi Community Relations and Education, o CoRe, se dedican a ayudar a otras personas de la comunidad de hemofilia con ELOCTATE y más. Y se encuentran a solo una llamada, un mensaje de texto o un correo electrónico de distancia.

Encuentre el CoRe cerca de usted

CoRe Manager John
John Martinez

Para causar un impacto global, se debe comenzar por una conexión con una persona. Establecer esa conexión es lo que me inspira como CoRe.

Envíe un correo electrónico a John

Llame a John: (617) 301-2486

CoRe Manager Albert
Albert Abreu Boria

La verdadera belleza de la humanidad para mí es cuando soy capaz de conectarme con los demás.

Envíe un correo electrónico a Albert

Llame a Albert: (818) 966-5780

CoRe Manager Liliana
Liliana Gomez

“Dado que los recursos para la comunidad de habla hispana pueden ser difíciles de encontrar, en colaboracin con la Fundacion Nacional de la Hemofilia (NHF) se lanzo el programa Primeros Pasos (First Steps program) en la Florida. Para dar la bienvenida a las familias de bebés y niños pequeños a la comunidad a través de pequeñas reuniones grupales y tutoría familiar.

Envíe un correo electrónico a Liliana

Llame a Liliana: (786)-562-0918

CoRe Manager Lesley
Lesley Milliner

He sido testigo de la experiencia del dolor y desconcierto que los padres e hijos sienten cuando reciben un diagnóstico que les cambia la vida. Esto me ha apasionado por educar y brindar apoyo a familias y pacientes.

Envíe un correo electrónico a Lesley

Llame a Lesley: (469)-631-8174

RECURSOS DEL PRODUCTO

Lea más sobre lo que ELOCTATE puede hacer por usted

INFORMACIÓN DE SEGURIDAD IMPORTANTE INDICACIONES

+

INFORMACIÓN DE SEGURIDAD

No use ELOCTATE si ha tenido una reacción alérgica a este en el pasado.

Informe a su proveedor de atención médica si tiene o ha tenido algún problema médico; toma algún medicamento, incluidos medicamentos recetados y de venta libre, suplementos o medicamentos a base de hierbas; tiene alergias; está en período de lactancia; está embarazada o tiene intención de quedar embarazada; o si le han indicado que tiene inhibidores (anticuerpos) del factor VIII.

Pueden producirse reacciones alérgicas con ELOCTATE. Llame a su proveedor de atención médica o busque tratamiento de emergencia inmediatamente si presenta alguno de los siguientes síntomas: dificultad para respirar, opresión en el pecho, hinchazón de la cara, erupciones o urticaria

Su organismo también puede producir anticuerpos denominados “inhibidores” contra ELOCTATE, que pueden impedir que este actúe correctamente.

Los efectos secundarios frecuentes adicionales de ELOCTATE son dolor de cabeza, erupciones, dolor articular, dolor muscular y malestar general.

Si tiene factores de riesgo para el desarrollo de coágulos sanguíneos anómalos en su cuerpo, como un catéter venoso permanente, es posible que el tratamiento con factor VIII aumente este riesgo.

Estos no son todos los efectos secundarios posibles de ELOCTATE. Hable inmediatamente con su proveedor de atención médica sobre cualquier efecto secundario que le moleste o persista, o si la hemorragia no se controla después de usar ELOCTATE.

INDICACIONES

ELOCTATE® es un medicamento inyectable que se usa para ayudar a controlar y prevenir la hemorragia en personas con hemofilia A (deficiencia congénita del factor VIII). Su proveedor de atención médica le podría recetar ELOCTATE cuando se opere.

CONSULTE LA INFORMACIÓN DE PRESCRIPCIÓN COMPLETA EN INGLÉS POR FAVOR VER LA INFORMACIÓN DEPRESCRIPCIÓN COMPLETA EN ESPAÑOL

FABRICADO PARA

Bioverativ Therapeutics Inc.
Waltham, MA 02451 USA
U.S. Licencia #2078

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL COMPROMISO DE SANOFI PARA COMBATIR LOS MEDICAMENTOS FALSIFICADOS.